Políticas de cancelación

Si el Cliente desea la cancelación de su pedido por motivos personales, y aún no se le remite su pedido en paquetería, puede solicitar el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra dentro de los 24 horas siguientes a la recepción de su pago; es decir, si se realizó por depósito bancario su compra, se le reembolsará a la cuenta que el cliente designe para su depósito, en un plazo no mayor de 48 horas.

Si el pago lo realizó mediante cobro de tarjeta de débito o crédito, se realizará el reembolso a la tarjeta con la que se hizo el cargo, en un plazo no mayor a 48 horas.

Si al momento de recibir la solicitud de cancelación, la mercancía ya ha sido enviada, el cliente deberá rechazar la entrega de su paquete en su domicilio, para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, le haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío. Si el cliente recibe la mercancía queda por sentado que esta conforme con la compra venta.